Conocenos mejor para darte el mejor servicio

.

ANTUÑA, más de 60 años de historia

TALLERES ANTUÑA, S.L. es una empresa asturiana con una sólida dedicación al mundo del vehículo industrial. Nuestras raíces se remontan al año 1956, cuando comenzamos como taller independiente. Posteriormente, en los años 60, pasamos a formar parte de la red de Motor Ibérica, convirtiéndonos en servicio oficial para toda Asturias de la marca Avia. Nuestro fundador, D. Luis Antuña Campal, siempre estuvo a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas que influenciaron el servicio posventa en las décadas de los años 60 y 70. Este compromiso le otorgó un reconocido prestigio entre los profesionales del transporte regional, especialmente en las categorías de vehículos ligeros y medianos. En 1993 nos convertimos en concesionario de Iveco Pegaso. Con este cambio, la compañía experimentó un notorio crecimiento, tanto en volumen de negocios como en su fuerza laboral. Uno de nuestros principales objetivos es la capacitación y formación de nuestro personal, ya que es un elemento esencial para prosperar en un sector tan competitivo como la distribución de vehículos industriales. Actualmente somos una de las principales empresas del sector de vehículos industriales y automoción en Asturias

Actualmente somos una de las principales empresas del sector de vehículos industriales y automoción en Asturias.

 

Instalaciones

Las nuevas instalaciones de Talleres Antuña, S.L.se ubican en un emplazamiento estratégico: al pie de la carretera AS-19, cerca del nudo de comunicaciones que representa la autovía A-8 y a muy pocos metros del actual Centro de Transportes situado dentro del Polígono de los Campones.

Con estas nuevas instalaciones, Talleres Antuña, S.L.pone a disposición de sus clientes una superficie de más de 10.000 m2, de los cuales 4.500 m2 son construidos, con los que dará cobertura a todas sus solicitudes de servicio, tanto de Venta como de Postventa.

Además cuenta con una amplia campa para vehículos, ya sean Nuevos o de Ocasión.

 

 

Te presentamos el equipo de Talleres Antuña

En la actualidad, Luis Antuña Vigil, hijo del fundador ostenta la gerencia de la empresa

Servicios Talleres Antuña
  • Venda su vehículo

    Si desea vender su vehículo, en Antuña se lo ponemos muy fácil. Póngase en contacte con nosotros para solicitar información.

    Venda su vehículo

  • Revisiones PRE-ITV

    Disponemos de la última tecnología de Diagnosis pre-ITV con frenómetro, alineador de direcciones y detector de holguras. En esta zona del taller, se cuenta además con elevadores fijos y columnas móviles.

    Revisiones PRE-ITV

  • Chapa y pintura

    Con una superficie de 500m2, se ha instalado una cabina de 18m de largo. También se ha incorporado una bancada de 18m para arreglar chasis y cabinas deformados como consecuencia de accidentes de tráfico.

    Chapa y pintura

  • Tacógrafos digitales

    El taller esta homologado como servicio oficial de tacógrafos digitales VDO SIEMENS y es instalador oficial autorizado, desde agosto de 2005, del sistema de pago de peajes automatizado en Alemania, “ Toll Collect”.

    Tacógrafos digitales

  • Área de Recambios

    En área de recambios cuenta con una superficie de 900m3 distribuida en tres plantas. Gracias a un moderno sistema de estanterías modulares es capaz de albergar sobradamente más de 7.000 referencias con la que optimizar su actual buen nivel de servicio.

    Área de Recambios

  • Área Comercial

    El área comercial, ocupa más de 800m2, contando con una amplia y luminosa exposición interior de vehículos. Nuestros comerciales te ayudarán a encontrar la mejor opción que se adecue a tu necesidad.

    Área Comercial

Contacta con nosotros

Estamos a tu servicio.

Déjanos tus datos de contacto y te llamaremos para encontrar la solución que necesitas lo antes posible.

¡Gracias!
Enviar  

Los campos marcados con * son obligarorios