Empresa
ANTUÑA, más de 60 años de historia
TALLERES ANTUÑA, S.L. Una empresa Asturiana dedicada al sector de la automoción. En primer lugar se establece como taller libre (sin vinculación de marca) para posteriormente, en los años 60, ser nombrado servicio oficial de Motor Ibérica.
De carácter emprendedor, su fundador, D. Luis Antuña Campal, estuvo siempre a la vanguardia de aquellas innovaciones tecnológicas que marcaron la postventa de las décadas de los años 60 y 70, razón por la cual, un acreditado prestigio entre los profesionales del transporte regional, preferentemente en sus gamas ligeras y media.
Vídeo presentación "Historia de Talleres Antuaña".
Asumiendo el gran reto de convertirse en concesionario Iveco Pegaso en todas sus gamas, la empresa ha evolucionado presentando importantes crecimientos tanto en volumen de negocios como en su número de empleados, entendiendo desde el primer momento que la formación de su personal es un elemento clave para poder desarrollarse en un sector tan competitivo como es de la distribución de vehículos industriales.
En la actualidad, Luis Antuña Vigil, hijo del fundador ostenta la gerencia de la empresa, hallándose está en pleno proceso
Visite nuestras instalaciones
Las nuevas instalaciones de Talleres Antuña, S.L. se ubican en un emplazamiento estratégico: al pie de la carretera AS-19, cerca del nudo de comunicaciones que representa la autovía A-8 y a muy pocos metros del actual Centro de Transportes situado dentro del Polígono de los Campones antes indicado (ver mapa de localización).
Con estas nuevas instalaciones, Talleres Antuña, S.L. pone a disposición de sus clientes una superficie de más de 10.000 m2, de los cuales 4.500 m2 son construidos,con los que dará cobertura a todas sus solicitudes de servicio, tanto de Venta como de Postventa. Además cuenta con una amplia campa para vehículos, ya sean Nuevos o de Ocasión.